Misión

Abrir oportunidades a estudiantes de regiones en situación de vulnerabilidad social durante su proceso de educación superior, creando y gestionando comunidades por medio de hogares que cubren sus necesidades esenciales, en un ambiente de acogida y acompañamiento, con el fin de asegurar que puedan convertirse en profesionales integrales que aporten a su entorno.

Visión

Que nuestro modelo de acogida y acompañamiento se convierta en un referente e inspire a otras instituciones para lograr que todos los estudiantes en situación de vulnerabilidad social tengan oportunidades reales de concretar el sueño de ser profesionales.

Valores

Compromiso: Crear hogares con un ambiente de acogida y acompañamiento para nuestros estudiantes.

Empatía: Comprender las reales necesidades que tienen estos jóvenes.

Colaboración: Entendemos la colaboración como un valor multidimensional:

• Promovemos la colaboración entre nuestra Fundación y otras organizaciones afines, con el propósito de apoyar a nuestros estudiantes. Además, compartimos metodologías y experiencias, en beneficio de un bien común.
  • Alentamos a nuestros jóvenes a que se apoyen mutuamente, generando un círculo virtuoso de ayuda.
  • Asimismo la cooperación de nuestros socios y amigos permite sostener y potenciar esta cadena solidaria.

Perseverancia: Apoyamos a nuestros jóvenes a perseverar en su camino para alcanzar sus metas académicas laborales y personales.

Formación integral: La educación superior entrega grandes herramientas para la vida; no obstante, ello debe ir acompañado de un profundo desarrollo humano.

Inspiración cristiana: Promovemos valores para que los estudiantes puedan enfrentar la vida con un profundo amor a la verdad, el respeto y a la preocupación por el otro.