Nuestro Modelo

Fundación La Llave ha desarrollado un modelo de apoyo integral basado en la articulación de tres pilares:

INFRAESTRUCTURA Y ALIMENTACIÓN: Mobiliario, alimentación, equipamiento, pago de cuentas y mantención de las casas.

VIDA EN COMUNIDAD: Oportunidad de vivir en un hogar que fomenta la convivencia comunitaria y la independencia: compañerismo y responsabilidades domésticas, actividades recreacionales y de seguimiento bajo la supervisión permanente de la directora social.

ACOMPAÑAMIENTO Y CONTENCIÓN: Apoyo individual a cada estudiante en los ámbitos: psicológico, emocional, motivacional, académico y laboral.

Todo lo anterior, permite que se genere un círculo virtuoso, favoreciendo el egreso profesionales íntegros académica y humanamente, a quienes posteriormente invitamos a integrarse a nuestra red de voluntarios, tutores y socios, para ayudar a más jóvenes a cumplir su sueño.