Fundador

Padre Andrés Moro V.
Sacerdote

¿Qué es lo que te motiva para participar en la Fundación?

El querer devolver la mano a otros que también desean estudiar y hacer un mejor país. Poder creer que se puede soñar cosas concretas para ayudar a romper el círculo de la pobreza en Chile. Que la fe vale en la medida que sea algo que se transforme en amor y solidaridad

Presidente del Directorio

Juan Cristóbal Gazmuri V.
Abogado

¿Qué es lo que te motiva para participar en la Fundación?

Me motiva mucho lo concreta y directa que es la ayuda que da la fundación la llave. El esfuerzo de quienes trabajamos en ella y de sus socios da frutos en el día a día de las beneficiarias, al facilitarle al máximo las condiciones para que estudien tranquilas y sin inconvenientes.

María José Santos F.
Publicista

María Paz Valdivielso M.
Ingeniero Comercial

¿Qué es lo que te motiva para participar en la Fundación?

Me motiva tener la oportunidad de apoyar a estudiantes universitarios, quienes a través de la Llave, pueden vivir en un hogar que les permite enfocarse 100% en sus estudios, para luego convertirse en grandes profesionales.

María Victoria Baraja G.
Diseñadora Industrial

¿Qué es lo que te motiva para participar en la Fundación?

Desde que la Fundación era sólo un proyecto, hasta hoy en que ya tenemos nuestro 1º Hogar con becadas, siempre me ha motivado la misma razón; ayudar de manera concreta con mi trabajo y todo lo que pueda entregar, a jóvenes que se esfuerzan y necesitan de apoyo para continuar. Lo que nunca esperé fue recibir tanto de vuelta y por eso agradezco a becadas, socios, directorio, colaboradores y a todos quienes nos apoyan. Espero que más gente se nos una para seguir ayudando a más jóvenes.

Matías Correa Aldunate
Ingeniero Agrónomo

Pilar Cifuentes

Iván Veas Pimentel

¿Qué es lo que te motiva para participar en la Fundación?

Son tres cosas básicas: Primero, lo concreto y real de la ayuda a los jóvenes como la certeza de que la educación ayuda a romper la pobreza y mejora las oportunidades. Segundo, la convicción de que esto es un grano de arena para mejorar nuestra sociedad que sumado a tantas otras buenas iniciativas hacen nuestro país un poco mejor y, Tercero, es una forma de agradecer tanto bien recibido en mi vida, devolver un poco la mano para crecer en lo humano.

Directora Ejecutiva

Carmen Gloria Zamora Contardo

¿Qué es lo que te motiva para participar en la Fundación?

Desde que me invitaron a trabajar en la fundación, me motivó el poder estar en contacto con los jóvenes que puedieran tener alguna necesidad ya sea espiritual o simplemente de compañía, de poder hacer de su estadía en la casa lo más parecido a una famlia con la contención y el acompañamiento necesario. Además ayudarle en su crecimiento en la fe y la formación en los valores cristianos.